Únete a nosotros:
   
Historia de nuestro centro






    
Más de 40 años, dedicados al bienestar
    y al cuidado de las personas, nos permiten 
    dar la mejor solución en estética y salud.”

    Francesc Olivé Pifarré


Nuestra historia

Ante el deseo de satisfacer la necesidad de respuesta a los problemas cada vez más frecuentes relacionados con la estética y la salud, en el año 1970, Francesc Olivé Pifarré, y siguiendo una dilatada tradición familiar, crea el Institut Mèdic Olivé Pifarré.


Nuestro centro
Situado en el número 45 de la calle Vallespir, en una de las arterias principales del barrio de Sants, que sin olvidar su tradición, se ha convertido en uno de los distritos de mayor actividad comercial de la ciudad de Barcelona. Muy cerca de la estación de  Barcelona Sants y con muy buenas comunicaciones de transporte.

En el Institut Mèdic Olivé Pifarré, podrá percibir el espíritu de sobriedad y bienestar, propia del centro. Si a esto le añadimos el soporte técnico con el que contamos, podemos decir con total seguridad que el Institut Mèdic Olivé Pifarré, está a la vanguardia en lo que se refiere a servicios y especialidades en estética y salud.   


Nuestro equipo profesional
El Institut cuenta con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en estética y salud, y un sólido bagaje profesional y académico, premisa fundamental para poder prestar un buen servicio.

Nuestro equipo de especialistas que destaca por su calidad humana, establecen una estrecha relación entre las terapias más tradicionales y las más novedosas, consiguiendo así una armonía de trato personal y profesional. De este modo, nuestros especialistas son junto a nuestros clientes nuestro mayor activo, siendo todos y cada uno de ellos piezas fundamentales en el funcionamiento de nuestro centro.
Más ventajas

Targeta Regalo

Si quieres sorprender con un regalo muy especial a tu pareja, a tus amigos o familliares, sorpréndeles con uno de nuestros tratamientos. Llámanos al 93 330 09 85 y te informaremos.

Leer más »


  
.
Vallespir, 45 - baixos - 08014 Barcelona - Tel.: 93 330 09 85 - 93 330 55 54 - info@olivepifarre.com - www.olivepifarre.com