Únete a nosotros:
   
Podología y Ortopedia



El bienestar y la salud, también empiezan por los pies

El podólogo es el profesional sanitario que previene, diagnostica y trata los problemas del pie y se ocupa de su cuidado integral y de su relación con el resto del cuerpo.


> ¿Cómo puede mejorar la podología tu día a día?

La estructura y el funcionamiento de los pies son muy complejos y le exigen al podólogo profundos conocimientos en distintas materias, así como las habilidades y aptitudes necesarias para realizar y elaborar cualquier tipo de tratamiento del pie mediante los procedimientos terapéuticos propios de su disciplina.

Así las podríamos agrupar en:

 

>    Quiropodología: Tratamiento de las afecciones de la piel (callosidades, durezas, etc.) y de las uñas (encarnadas, engrosadas, afección por hongos, etc.)

 

>    Ortopodología y Biomecánica: Exploración de la marcha, plantillas a medida, ortesis de silicona (separadores, correctores, etc.)

 

>    Patología del pie: Pie doloroso (metatarsalgias, espolón, neuromas, etc.), pie reumático, pie diabético (prevención, úlceras, etc.), infecciones (hongos, papilomas (verrugas plantares), etc.).

Servicios Podología y Ortopedia
> Duricias, callosidades, uñas encarnadas
> Estudio Biomecánico
> Alteraciones posturales y de la marcha
> Pie del Deportistas
> Pie Infantil
> Pie de la gente mayor
> Plantillas a medida
Promociones Ortopedia

ESPECIAL PENSIONISTAS

Primera consulta
Precio reducido en atención básica de los pies.

 POR SOLO 15,00 €

Si tienes alguna duda o deseas asesoramiento personalizado, infórmate en nuestro centro de una forma totalmente gratuita o beneficiese de importantes descuentos (*)
Solicita más información:
Nombre:  
Apellidos:  
C.P.:
E-mail:  
Teléfono:  
Tratamiento:  

Más ventajas

Targeta Regalo

Si quieres sorprender con un regalo muy especial a tu pareja, a tus amigos o familliares, sorpréndeles con uno de nuestros tratamientos. Llámanos al 93 330 09 85 y te informaremos.

Leer más »

Vallespir, 45 - baixos - 08014 Barcelona - Tel.: 93 330 09 85 - 93 330 55 54 - info@olivepifarre.com - www.olivepifarre.com